martes, 7 de agosto de 2012

Ted


Ted
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, entre otros.

Un deseo infantil da vida al oso de peluche de John Bennett, desde entonces ha compartido con él su vida, pero ya adulto se complican las cosas, en especial porque la novia de John, con quien lleva cuatro años, quiere más  de su relación.



Puede ser sorprendente ver al director aparecer como parte del reparto, pero Seth MacFarlane es quien pone la voz al oso Ted, en realidad tiene mucha experiencia, porque ha doblado diversos personajes de Padre de Familia o de la serie Robot Chicken (por cierto que parece ser que para la próxima temporada uno de los actores que podrá su voz en Robot Chiken será Daniel Radcliffe). 

A Mark Wahlberg lo vimos hace poco en  Contraband,  ahora llega con un registro más alegre en esta comedia.( Este actor se ha mostrado muy activo últimamente ya que tiene cinco películas en diversos procesos de producción). Mila Kunis es la actriz que interpretava Lily en Cisne Negro, o a Jamie Rellis en Con Derecho a Roce. Giovanni Ribisi es un actor secundario de lujo, lo podéis recordar también por su intervención en Contraband.  
  
Continuan: 
Prometheus (2D -3D)
Amaizing Spiderman
Madagascar 3: De Marcha Por Europa (2D – 3D)
Tengo Ganas de Ti
Ice Age 4
The Dictador
El Caballero Oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario